Ángeles, ¿Hijos ó Creación?

Menciona si los ángeles son hijos o creación de Dios, Añade la cita bíblica que afirme tu respuesta.

Un comentario en “Ángeles, ¿Hijos ó Creación?”

  1. No son HIJOS, son Siervos….Heb 1:7 Ciertamente de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles espíritus, Y a sus ministros llama de fuego.
    Rev 22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque YO SOY CONSIERVO TUYO, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
    Heb 1: 14 ¿No SON TODOS ESPÍRITUS MINISTRADORES, enviados para SERVICIO a favor de los que serán herederos de la salvación?
    Heb 1:5 Porque ¿a cuál de los ÁNGELES DIJO Dios JAMÁS: Mi HIJO ERES TÚ, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, Y él me será a mí hijo?

    Heb 1:13 Pues, ¿a cuál de los ÁNGELES DIJO Dios JAMÁS: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

    Me gusta

Responder

